\\\

Quienes somos

NUESTRA ORGANIZACIÓN

CRUZ AUDITORES & CONSULTORES, es un servicio especializado de la organización empresarial CRUZ ALIANZA ESTRATÈGICA S.A.S, que ofrece servicios profesionales de asesoría contable, tributaria, revisoría fiscal, consultorías, auditoria y outsourcing.

 

Somos una firma autorizada por la Junta Central de Contadores, constituida como una Sociedad Anónima Simplificada con escritura pública 01916787 y registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá, bajo el Registro Mercantil  02549019, con NIT 900.825.873-9, sus oficinas se encuentran ubicadas en la Calle 66 No. 11-29 Of 303 en la ciudad de Bogotá- Colombia. 

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con amplia experiencia y permanente actualización, quienes con sentido social y actuando con criterio independiente, buscamos contribuir positivamente en el conocimiento, análisis de la información y toma de decisiones efectivas.

 

MISIÓN

Nuestra misión es la ofrecer un servicio personalizado, ajustado a las necesidades de nuestros clientes y comprometidos en otorgar un valor visible y confiable, orientando nuestras propuestas a crear soluciones integrales de mejoramiento continuo en las políticas y procedimientos organizacionales, bajo un marco de trabajo constante, para responder con ética y profesionalismo la confianza depositada por nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

VISION

Ser reconocidos como líderes de excelencia en la prestación de servicios profesionales, posicionándonos como principales aliados estratégicos en el crecimiento y bienestar financiero de nuestros clientes.

 

VALORES

Esta organización y equipo humano, fundamenta en valores éticos y morales sus relaciones de trabajo en equipo y respeto por la persona, como elemento principal en el ordenamiento social.

 - Actitud de Servicio: Atender competentemente, con disposición y espíritu colaborativo, entregando a nuestros clientes lo necesario para cumplir satisfactoriamente sus expectativas.

 - Confiabilidad: Ofrecer un servicio que genere confianza y tranquilidad a nuestros clientes, el cual se ve reflejado en la calidad del mismo.

 - Flexibilidad: Crear cambios positivos y desarrollar alternativas adaptables, que beneficien a la organización y al equipo de trabajo.

- Criterio: Adquirir la suficiente información que permita un análisis particular, para formar un concepto profesional, claro, independiente y ajustado a la normas existentes.

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

 

WILLIAM CRUZ SANCHEZ

Contador Público Titulado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Revisoría Fiscal  de la Universidad del Rosario, Diplomados en Normas Internacionales de Contabilidad- NIIF Plenas de la Cámara de Comercio de Bogotá y en Normas Internacionales de Auditoria y Aseguramiento de la Información- NIA´s de la Universidad E.A.N.

Profesional, con más de quince años de experiencia como Contador y Revisor Fiscal, en importantes empresas comerciales y de servicios del sector real. 

Actualmente se desempeña como Gerente de la Organización empresarial CRUZ ALIANZA ESTRATEGICA S.A.S., quien como socio fundador de la firma se especializa en los servicios de auditoría y revisoría fiscal.