NUESTRA FIRMA

NUESTRA FIRMA

CRUZ AUDITORES & CONSULTORES, es un servicio especializado de la organización empresarial Cruz Alianza Estratégica S.A.S, comprometida en la entrega de diferentes soluciones con servicios especializados en materias como: Revisoría Fiscal, Auditoria y Aseguramiento de Información Financiera, Asesoría Corporativa, Tributaria y Outsourcing Contable.

La empresa fue constituida como una Sociedad Anónima Simplificada con escritura pública 01916787 y registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá, bajo el Registro Mercantil 02549019, se identifica con NIT 900.825.873-9 y su sede principal se encuentra ubicada en la Calle 66 No. 11-29 Of 303 en la ciudad de Bogotá- Colombia.

QUIENES SOMOS

Somos una sociedad autorizada por la Junta Central de Contadores, conformada por personal capacitado, especializado y lo que es más importante consiente de la responsabilidad, compromiso ético y moral que implica el ejercicio profesional. Trabajamos unidos con la mejor disposición en entregar servicios de alta calidad, con el objetivo de ser la mejor opción en materia de Revisoría Fiscal, Auditoria y Aseguramiento de Información Financiera, Asesoría Corporativa, Tributaria y Outsourcing Contable.

El nivel de nuestra organización permite contar con beneficios que las grandes firmas no poseen, los cuales transmitimos a nuestros clientes en cada uno de los encargos aceptados. En CRUZ AUDITORES & CONSULTORES el cliente recibe la atención directamente de auditores seniors, quienes debido a la experiencia estamos dispuestos a entregar servicios de calidad con innovación, pero sobre todo con la máxima seguridad en la información que esperan encontrar los interesados.

MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y comprometidos en otorgar un valor visible y confiable, orientando nuestra vocación a crear soluciones integrales de mejoramiento continuo en las políticas y procedimientos organizacionales, bajo un marco de trabajo constante que responde con ética y profesionalismo la confianza depositada.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes de excelencia en la prestación de servicios profesionales, posicionándonos como principales aliados estratégicos en el crecimiento y bienestar financiero de nuestros clientes.

VALORES DE SERVICIO

Esta organización empresarial y equipo humano, fundamenta en valores éticos y morales sus relaciones de trabajo en equipo y respeto por la persona, como elemento principal en el ordenamiento social.

– Actitud de Servicio: Atender competentemente, con disposición y espíritu colaborativo, entregando a nuestros clientes lo necesario para cumplir satisfactoriamente sus expectativas.

– Confiabilidad: Ofrecer un servicio que genere confianza y tranquilidad a nuestros clientes, el cual se ve reflejado en la calidad del mismo.

– Flexibilidad: Crear cambios positivos y desarrollar alternativas adaptables, que beneficien a la organización y al equipo de trabajo.

– Criterio: Adquirir la suficiente información que permita un análisis particular, para formar un concepto profesional, claro, independiente y ajustado a la normas existentes.

POLITICA DE CALIDAD

Para nuestra organización,  la política de calidad consiste en proporcionar soluciones en asesoría financiera y de aseguramiento de la información, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con acompañamiento oportuno, eficiente y seguro. De igual forma contribuir con nuestras diferentes clases de servicio al crecimiento de la competitividad empresarial.  Nuestro personal está  preparado  y completamente dispuesto en atender  con eficiencia los servicios prometidos, adecuando una infraestructura acorde con las exigencias para lograr un mejoramiento continuo y cumpliendo con la legislación establecida.

Entregamos servicios con altos estándares de calidad soportados en una metodología eficiente y con un personal altamente capacitado, bajo principios de honestidad, responsabilidad, excelencia, confidencialidad y trabajo en equipo brindando seguridad, confianza, buscando superar las expectativas de nuestros clientes en las labores encomendadas.

DIFERENCIADORES EN NUESTROS SERVICIOS

    • Entendimiento del negocio: Nos preparamos para conocer y entender su negocio, analizando cuidadosamente los desafíos y oportunidades, aportando desde nuestra experiencia alternativas de solución que permitan tomar las decisiones más acertadas.
    • Independencia profesional y calidad: Nuestras políticas permiten ofrecer un punto de vista independiente y objetivo, caracterizado por una alta calidad y sentido de responsabilidad, aportando valor y confianza a la organización.
    • Equipo de trabajo de excelencia: Contamos con un equipo de trabajo conformado por personas profesionales e idóneas, preparadas para brindar un servicio adecuado a las necesidades de la organización y que orienten eficazmente sus requerimientos.
  • Confidencialidad: La privacidad de la información de nuestros clientes es nuestro valor más preciado, por eso adquirimos un compromiso por escrito con ellos de mantener bajo el más estricto secreto:
    1. Toda la información que nos suministren
    2. Las conclusiones de nuestra asesoría
    3. Los cursos de acción implementados
  1. Los resultados alcanzados

CÓDIGO DE ÉTICA

El código de ética es el conjunto de normas y parámetros que nuestra organización establece como prioridad en el comportamiento de las personas que prestamos servicios corporativos. La empresa ha puesto su confianza en la conducta de los contadores profesionales, bajo el compromiso de aplicar a cabalidad los principios del código de ética de nuestra profesión a favor del interés público y de un trabajo de alta calidad.

WILLIAM CRUZ SÁNCHEZ

DIRECTOR

Contador Público Titulado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad del Rosario, además actualizo conocimientos mediante el Diplomado en NIIF en el centro de estudios de la Cámara de Comercio de Bogotá y Diplomado en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información NAI, en la universidad E.A.N.

Profesional, con más de quince años de experiencia en cargos de Directivos como Contador General y Revisor Fiscal, en importantes empresas del sector real de la economía a nivel nacional.

Desde el año 2015, se desempeña como director de la organización empresarial CRUZ ALIANZA ESTRATEGICA S.A.S.